“
La Coni hace que el ambiente sea entretenido, agradable, didáctico. Tiene muchísima paciencia y enseña con buena onda y dedicación. En ambas oportunidades me tocaron grupos increíbles donde se da también compartir con otras orfebres y a mi personalmente es algo que me encanta. Con respecto al curso introducción al grabado, me sirvió mucho para “soltar la mano”, aprender a tomar la herramienta y de la presión que uno ejerce para avanzar por el metal, saber mas de ángulos y precisión.
El nivel 2 (o anillo florentino) ya con mas experiencia, logré terminar la pieza que a pesar de haberme tenido fe, nunca pensé que era capaz de hacer algo así. Me gusto muchísimo el resultado, siempre con el apoyo de la Coni.
Yo recomiendo ambos cursos, los tomé con 1 año de diferencia y es increíble como practicando vas entendiendo mejor la técnica y te vas superando (con paciencia). Se pueden hacer piezas únicas y desarrollar aún mas tus capacidades. Además de la linda experiencia te vas con una profe amiga que es admirable!
“